Colnatur, Propiedades, Opiniones y Contraindicaciones

0
43
Colnatur, Propiedades, Opiniones y Contraindicaciones
Rate this post

Colnatur es una marca de productos catalogado como complementos nutricionales cuyo ingrediente principal es el colágeno, sustancia que es una sustancia clasificada como proteína animal, la cual es necesaria para cuidar nuestras articulaciones, huesos, músculos, dientes o nuestra piel.

El colágeno interviene en muchos en procesos que involucran al cabello, la piel y los elementos de nuestro cuerpo mencionados y colnatur tiene buenas propiedades aunque también presenta sus efectos secundarios y contraindicaciones.

Queremos responder a las preguntas más frecuentes sobre este producto, como las opiniones de los consumidores obtenidas de algunos foros, sobre si nos engorda tomarlo o no y otros puntos importantes como su composición y demás.

Propiedades de colnatur

colnatur, propiedades, opiniones y contraindicaciones

La marca colnatur vende productos de 2 tipos ya que tiene los de consumo interno con los suplementos alimenticios y también productos de uso externo como son sus cremas de aplicación corporal para masaje.

Los beneficios y las propiedades que nos aporta colnatur son los propios que obtenemos al usar el colágeno hidrolizado y teniendo en cuenta que el colágeno es otra de las sustancias que van disminuyendo con el paso de la edad a medida que nos hacemos mayores.

Tomar de manera frecuente o incluso de forma diaria la proteína de colágeno hidrolizada nos da estos beneficios:

  • Protege la piel.
  • Da vitalidad y un aspecto más joven a la piel.
  • Evita el envejecimiento y deterioro de la piel.
  • Protege los huesos y favorece un mejor crecimiento óseo.
  • Fortalece las uñas.
  • Estimula el crecimiento del cabello y lo hace más fuerte.
  • Es un producto que no engorda.
  • Protege las articulaciones y evita la rigidez y el dolor.
  • Protege las encías y los dientes.

Cómo se toma colnatur clasic o complex

La forma de tomar colnatur ya sea clasic o en el formato complex es la misma.

Se debe de tomar solo un cacito al ras disuelto en agua o zumo y esta cantidad es diaria, es decir que podemos tomarla todos los días.

La dosis es de 10 gramos diarios aunque en algunos casos el médico nos puede recomendar tomar una mayor o menor cantidad pero esta es digamos la dosis estándar.

Si te preguntas cuanto tiempo tarda colnatur en hacer efecto, has de saber que los resultados empiezan a hacerse visibles a partir del primer mes y en ocasiones dependiendo de cada persona puede tardar hasta 3 meses.

Es decir, no es tomarlo y al día siguiente vemos los resultados, pero como decimos es fácil empezar a verles a partir de los primeros 30 días más o menos.

Opiniones sobre colnatur

Las opiniones sobre este producto son muy positivas y sobre todo las personas que lo han usado para corregir problemas en sus articulaciones han notado una gran mejoría al tomar colnatur durante un tiempo.

Las personas tanto en foros como en otras páginas dejan comentarios muy buenos sobre cómo es ha ayudado el colágeno hidrolizado de colnatur junto con otros elementos beneficiosos que contiene como el ácido hialurónico y el magnesio a aliviar los dolores no solo articulares sino musculares.

Los testimonios de la gente suelen destacar también los beneficios que tiene en la piel y el verse esta con un aspecto más bonito y saludable.

¿Colnatur engorda?

Es una pregunta muy frecuente que se hace la gente que lo que quiere es cuidar sus articulaciones y su piel y algo normal cuando vamos a tomar un suplemento es tener la duda de si tomarlo nos va a hacer engordar o no.

Si tenemos en consideración que es un producto que se componen básicamente de proteína y que tiene 0 grasas y una cantidad mínima casi inexistente de hidratos de carbono, está claro que colnatur no es un producto que nos vaya a hacer engordar, ni mucho menos.

Puedes tomar colnatur con la total seguridad de que no te va a hacer ganar peso.

Recordarte que lo más importante cuando se quiere bajar de peso es hacerlo siempre mediante el cuidado de la dieta y la práctica del ejercicio, que es lo que realmente da resultados y recomiendan los expertos.

Composición

  • Proteína colágeno hidrolizada
  • Ácido Hialurónico: 25 mg
  • Citrato de magnesio: 150 mg
  • Vitamina C: 32 mg
  • Proteínas (colágeno hidrolizado): 10 gramos
  • Carbohidratos: 0,1 gramos
  • Grasas: 0 Gramos

Contraindicaciones y efectos secundarios

No se debe de tomar colnatur solamente en casos en los que haya insuficiencia renal o insuficiencia hepática y en estos casos antes de consumirlo siempre deberíamos de consultarlo con el médico.

Por lo demás todo el mundo puede tomar este producto aunque sí que presenta algunos efectos secundarios en algunos casos.

Estos efectos pueden ser reacciones cutáneas en el caso de las personas que tiene alergia a la proteína de origen animal.

Colnatur no contiene grasas ni tampoco azúcares por lo que no es un problema para quienes desean cuidar su peso.

Fuentes:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here